El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Incendio deja 41 muertos en Bangladesh

El fuego se originó en la planta baja de un edificio de cinco plantas situado en la Ciudad Vieja de Daca; el número de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas, informaron autoridades locales.

El fuego se ha originado en la planta baja de un edificio de cinco plantas. [Agencias]
Agencias

BANGLADESH.-Al menos 41 personas murieron en un incendio en un edificio de apartamentos de la capital de Bangladesh que sirve también como almacén químico, informaron los bomberos.

El fuego se originó en la planta baja de un edificio de cinco pisos situado en la Ciudad Vieja de Daca, sin que por el momento se conozcan las causas del suceso.

“Hasta ahora recuperamos 41 cadáveres. El número de cadáveres podría aumentar”, dijo el responsable nacional de bomberos Alí Ahmed.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows