El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Incendio de basura consume parte de plantel educativo

Luego de sofocar las llamas, el personal de Protección Civil y Bomberos, verifico que no hubiera riesgo en el plantel. Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro.

La escuela secundaria número 3 se ubicada en Caudillo del Sur y Linares en la colonia Mirador. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El incendio de basura, almacenada en la parte trasera de la Secundaria número 3, localizada en la colonia Mirador, provocó una intensa movilización.

Inicialmente el reporte realizado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, indicaba que el siniestro era en la escuela y que se trataba de varios salones.

A las 21:25 horas del domingo se reportó el incendio a las autoridades, acudiendo elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar observaron que una fuerte humareda salía de la parte trasera del plantel educativo.

Cuando los Bomberos entraron al lugar, se percataron que en el patio trasero, donde había una gran cantidad de basura y hojas de palmas secas, era donde estaba el incendio.

La escuela secundaria número 3 se ubicada en Caudillo del Sur y Linares en la colonia Mirador.

Luego de sofocar las llamas, el personal de Protección Civil y Bomberos, verifico que no hubiera riesgo en el plantel. Hasta el momento se ignoran las causas del siniestro.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows