El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Incendio consume zona protegida en Tequisquiapan

El fuego se reactivó en la zona protegida y hasta el momento ha consumido más de 350 hectáreas en tres días.

El incendio ha consumido más de 300 hectáreas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La reactivación de un incendio en una zona ecológica protegida en la comunidad de La Trinidad, del municipio de Tequisquiapan, Querétaro, ha consumido más de 350 hectáreas, por lo que diferentes cuerpos de emergencia trabajan en el lugar.

​La Unidad de Protección Civil Estatal informó que se mantiene presencia de bomberos de Tequisquiapan y Cadereyta, así como del Ejército Mexicano y la Comisión Nacional Forestal, que desde hace tres días trabajan contra las llamas.

 

Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, pero el personal de Protección Civil informó que no existe riesgo para la población.

Habitantes de la zona dijeron sentirse preocupados y temen que el incendio se expanda, por lo que han pedido a los ciudadanos sumarse para realizar brechas, sin embargo, el terreno es complicado.

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows