El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Incendio consume centro comercial en Reynosa

El Universal

El siniestro inicó a las 09:00 horas en la Plaza Sendero Periférico ubicada sobre la carretera Reynosa-Monterrey y Libramiento Sur y ya afectó a un Coppel, Famsa, el banco HSBC y se propaga a un Dominos Pizza

REYNOSA, TAM.- El incendio que inició en la tienda Coppel de la Plaza Sendero Periférico, en Reynosa, Tamaulipas, se propagó al mediodía a dos tiendas departamentales más y a un banco en el mismo centro comercial.

El siniestro inició alrededor de las 09:00 horas de hoy viernes en el centro comercial ubicado sobre la carretera Reynosa-Monterrey y Libramiento Sur. Por la magnitud del fuego fue desalojado el complejo comercial que alberga tiendas departamentales, cines, bancos, Soriana, locales comerciales, y un hotel de cinco estrellas.

De manera preliminar se reportaban siniestrados la tienda Coppel, Famsa, el banco HSBC y el fuego se propagó hasta una sucursal de Dominos Pizza.

El cuerpo de bomberos locales fue apoyado con pipas de la Comapa, y personal de contraincendio de Petróleos Mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
284 Follows