El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Incendio consume casa de madera

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa / Líder Informativo]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Una vivienda de madera fue destruida por las llamas al propagarse un incendio que inicio en un lote baldío

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Una vivienda de madera fue destruida por las llamas, al propagarse un incendio que inicio en un lote baldío, al poniente de esta frontera.

La casa, localizada en Berlín 1738, propiedad de Margarita Valdovinos, quedo en cenizas; los moradores no se encontraban en el domicilio al momento del siniestro.

La tarde del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 17 de la calle Berlín Norte, se registraba un incendio.

Al lugar fueron enviados elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron que un zacatal y una vivienda estaban en llamas.

Los Bomberos procedieron a combatir el fuego, hasta que lograron controlarlo, pero las llamas ya habían consumido la casa de Margarita, que constaba de 4 cuartos y un baño, todo construido de madera.

“La ciudadanía debe tener precaución, principalmente en esta temporada de calor, cuando un descuido puede provocar un incendio, como sucedió en esta ocasión”, señaló un oficial de Protección Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
283 Follows