El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Incendio arrebata vida a tres menores

Otros cuatro menores, hermanos de las fallecidas, lograron ponerse a salvo del incendio

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde al llegar encontraron que la vivienda estaba envuelta en llamas, iniciando el combate contra el fuego. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Trágica muerte encontraron tres pequeñas al quedar atrapadas en el interior de su vivienda que se incendió durante la madrugada del domingo; cuatro menores más lograron salvarse, mientras que el padre de familia había salido del domicilio, aprovechando que la mamá estaba trabajando.

Las víctimas fueron identificadas como Evelin Sarahi, de 7 años, América Celeste, de 3 y Emily Samantha, de 1 años. Murieron calcinadas a dos metros de la puerta de su viviendas.

Otros cuatro menores, hermanos de las fallecidas, lograron ponerse a salvo del incendio, que se registro la madrugada del domingo Día del Niño y Niña, en el domicilio de San Celedonio 1133 entre San Nivardo y San Valerio en la colonia Villas de Sanmiguel.

La madre de familia Edith del Valle, de 32 años, se encontraba trabajando al momento de los trágicos hechos; los menores estaban bajo el cuidado de su papá, Moisés Hernández, de 29, quien los había dejado solos, supuestamente para ir a comprar de cenar.

Fue a la 1:00 de la mañana del domingo, Día del Niño y Niña, cuando se reportó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que en San Celedonio 1133 se registraba un incendio y había personas en su interior.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde al llegar encontraron que la vivienda estaba envuelta en llamas, iniciando el combate contra el fuego.

Una vez que lograron controlar las llamas, se realizó una búsqueda de los menores, quienes fueron localizados ya sin vida. El padre de familia, no pudo decir a las autoridades donde se encontraba al momento del incendio. Aseguro que había salido a comprar de cenar, aunque los vecinos señalan que andaba tomando, mientras que su esposa trabajaba.

La pareja tenía 7 hijos. Cuatro de ellos, lograron ponerse a salvo, no así las tres niñas, que murieron calcinadas, en el incendio del cual aún se desconocen las causas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows