El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Incautan droga en el Condado de Webb

Esta es una investigación en curso con arrestos pendientes.

Cuatro paquetes de marihuana, dos pistolas, una escopeta y una bolsa de plástico que contenía cocaína.[Cortesía]
Agencias / Líder Informativo

LAREDO, TX.- El martes, la Oficina del Sheriff del Condado de Webb, junto con la división de narcóticos, realizó una orden de arresto en el bloque 300 del Tribunal de Cacares.

Mientras los oficiales buscaban en la residencia al fugitivo, descubrieron cuatro paquetes de marihuana, dos pistolas, una escopeta y una bolsa de plástico que contenía cocaína.

El peso de la incautación de marihuana ascendió a 26.48 kg con un valor estimado de 46 mil 400 dólares y la incautación de cocaína totalizó 28.1 gramos con un valor de 3 mil 100.

Esta es una investigación en curso con arrestos pendientes.

“Este tipo de ataques demuestran que nuestras operaciones diarias y las ejecuciones autorizadas llevan a prevenir una posible distribución de drogas en nuestras calles. Como siempre, felicito a nuestros oficiales por su continuo compromiso de proteger y servir a nuestra comunidad “, dijo el Sheriff Martin Cuellar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows