El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inauguran XXIX Convención Ganadera

El evento se mantendrá hasta el sábado en el Centro Cultural de Nuevo Laredo

Fue inaugurada la XXIX Convención Nacional de Ganadería Diversificada “Ing. Joel Benavides García”. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la presencia del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, fue inaugurada la XXIX Convención Nacional de Ganadería Diversificada “Ing. Joel Benavides García”, esto en el Centro Cultural de Nuevo Laredo.

En este evento estuvieron también presentes los diputados federales Yahleel Abdala Carmona, Pedro Luis Coronado y Edgar Melhem Salinas, este último coordinador de la bancada de legisladores priístas tamaulipecos en la Cámara de Diputados y secretario de la Comisión de Ganadería en la Cámara de Diputados.

Ante ganaderos de diversas partes de la nación el alcalde Rivas Cuéllar inauguró la referida convención en punto de las 10:43 horas, y en su mensaje agradeció la presencia de ganaderos de todo el país, en tan importante evento que engrandece a Nuevo Laredo.

Por su parte el diputado Melhem Salinas anunció que se está haciendo un bloque de legisladores para evitar las pretensiones de algunos senadores de querer prohibir la cacería cinegética.

Asimismo hubo entrega de premios al “Mérito Ganadero Diversificado”, a varios ganaderos reconocidos de la región.

El evento se mantendrá hasta el sábado, haciéndose notar que en el lobby del Centro Cultural se han instalado diversos módulos donde se ofrecen diversos servicios relacionados con la ganadería.

En el evento también hicieron acto de presencia Adrián Vega López, representante de la Secretaría de Ganadería; Javier Silva Sandoval, representante de la Secretaría del Medio Ambiente, Trinidad Benavides García, presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (ANGADI); Salvador Álvarez Morán, representante de la Confederación de Organizaciones Ganaderos y Francisco Solís Morales, Secretario de Desarrollo Económico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows