El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inauguran remodelación del Puente Uno

El tráfico vehicular internacional no-comercial se reanudará el primer minuto del día 29 de Abril

Los trabajos realizados en las instalaciones del Puente I, en el área de la Calle Convento, incluyen una renovación y modernización completa del histórico edificio administrativo. [Agencias]
Javier Amieva/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Con una inversión de casi 35 millones de dólares y dos años de trabajos se reinauguró el Puente Internacional De Las Américas, -Puente I-, que une Laredo y Nuevo Laredo. Las operaciones abrirán las nuevas oficinas para peatones a partir del día 25 de abril, y el tráfico vehicular internacional no-comercial se reanudará el primer minuto del día 29 de Abril indicó Robert –Bobby- Babcock de la Administración de Servicios generales de los Estados Unidos, GSA por sus siglas en Inglés- en su discurso inaugural.

“Es un día muy significativo y estamos felices de esta re-inauguración de un Puente, cuya nueva estructura servirá no solo a los habitantes de Laredo sino para todos los visitantes que se verán beneficiados de unas mejores y más cómodas instalaciones. Las instalaciones son amplias y modernas. Es un gran logro para las economías de la región y un gran paso para el área del centro de Laredo Texas. Este tipo de acciones ayudan mucho al entendimiento -entre México y Estados Unidos-; estamos muy satisfechos y agradecidos con el Legislador Cuéllar y las autoridades que consiguieron los fondos para esta obra”, declaró el Alcalde Pete Sáenz al término del corte de listón.

Por su parte, el Congresista Henry Cuéllar comentó que los trabajos realizados en las instalaciones del Puente I, en el área de la Calle Convento, incluyen una renovación y modernización completa del histórico edificio administrativo junto con una expansión y optimización de los espacios interiores para los procesos administrativos de los visitantes.

El proyecto fue pensado para brindar servicio a los vecinos de Nuevo Laredo y los visitantes de todas partes. El proyecto también fue rediseñado de la forma en que el tránsito peatonal y vehicular fluya a través del puerto en forma más rápida, cómoda y segura para los casi cuatro millones de visitantes que cruzan anualmente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows