El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Inauguran Primera Academia de Alto Rendimiento de Béisbol

La Academia de Alto Rendimiento de Béisbol, es un esfuerzo en conjunto con la Universidad Autónoma de Tamaulipas. [Agencias]
Agencias

Hasta el momento la Academia de Béisbol de Reynosa cuenta ya con 200 peloteros inscritos con la posibilidad de crecer aún más y es la primera fase de un conjunto de Academias que se buscará implementar en la zona sur y zona centro del estado para atender a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Con el firme objetivo de seguir fomentando el deporte el Deporte de Alto Rendimiento, este lunes se puso en marcha la Primera Academia de Béisbol en Reynosa. La ceremonia protocolaria de inauguración fue encabezada por el Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Carlos Fernández Altamirano.

 

“Tenemos un Gobernador plenamente interesado en el deporte, con esta Academia a los peloteros tamaulipecos se les abre el abanico de oportunidades para permanecer en el estado. Los resultados conseguidos a nivel nacional e internacional demuestran que existe el talento y como Instituto del Deporte queremos que los caza talentos vengan aquí a buscarlos, que vean que en Tamaulipas trabajamos bien el tema deportivo”, señaló el titular del INDE Tamaulipas.

 

La Academia de Alto Rendimiento de Béisbol, es un esfuerzo en conjunto con la Universidad Autónoma de Tamaulipas que aportará la infraestructura; con la Federación Mexicana de Béisbol que proporcionará ponentes que no solo van a nutrir y capacitar a los entrenadores, también a los jugadores; y el Gobierno del estado que respaldará los torneos de fogueo y otorgará material deportivo. Al conjuntar todos estos eslabones se pretende crear no solo buenos beisbolistas, también buenos estudiantes y buenos ciudadanos: deportistas integrales.

 

Hasta el momento la Academia de Béisbol de Reynosa cuenta ya con 200 peloteros inscritos con la posibilidad de crecer aún más y es la primera fase de un conjunto de Academias que se buscará implementar en la zona sur y zona centro del estado para atender a niños y jóvenes de entre 7 y 18 años.

 

Entre las autoridades que estuvieron presentes en el arranque de actividades, se encontraban; Oscar Garza, Coordinador de la zona norte de deportes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Enrique Mayorga Betancourt, Presidente de la Federación Mexicana de Béisbol, Jorge Campillo, Scout del equipo Toros de Tijuana y Oziel Cantú Garza, quien preside la Academia de Béisbol de Reynosa.

 

Para los interesados en participar en este proyecto, podrán conseguir mayores informes a la dirección de correo electrónico osca44@hotmail.com o directamente con el Presidente Oziel Cantú.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows