El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Inauguran Pabellón Expo-Vida

Fue inaugurado el Pabellón Expo-Vida, cuyo principal objetivo es exhibir las consecuencias del aborto. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Obispado de Nuevo Laredo, siendo encabezado por el Obispo Enrique Sánchez Martínez

NUEVO LAREDO, TAM.- Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del Obispado de Nuevo Laredo, siendo encabezado por el Obispo Enrique Sánchez Martínez y la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Adriana Herrera Zárate.

En el referido pabellón se muestran desde los principales opositores al aborto, cómo se va gestando la criatura y cómo se practican los abortos y las consecuencias de estos.

La exhibición estará por mes y medio y en la misma también se busca promover el respeto al hombre y la mujer, la salud, los valores y sobre todo el respeto a la vida.

En su mensaje la señora Adriana Herrera Zárate dijo, “el primer derecho a la persona humana es vivir y estamos precisamente aquí para defender este derecho. En el DIF trabajamos todos los días para proteger apoyar y sobre todo fortalecer a las familias de Nuevo Laredo, felicito y me uno a quienes defienden el derecho de la vida“.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
283 Follows