El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inauguran nueva temporada en la Liga de Béisbol Riberas del Bravo

Se contará con la asistencia de 24 novenas para la presente campaña, mientras que por Segunda serán 19

Tras los honores a los lábaros patrios, se dio paso al evento de premiación de lo mejor de la pasada Temporada Otoño Invierno 2016, en el que vaya que fue un torneo de principio a fin bastante intenso. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de 43 equipos de las divisiones de Primera y Segunda Fuerza, este pasado fin de semana se efectuó la ceremonia de inauguración de la Temporada Primavera Verano 2017 de la Liga de Béisbol Riberas del Bravo.

Dicho certamen tendrá como nombre “Ramiro Palos Valdez”, en donde en el grupo de Primera se contará con la asistencia de 24 novenas para la presente campaña, mientras que por Segunda serán 19.

SE PREMIA A LO MEJOR DE LA PASADA TEMPORADA

Tras los honores a los lábaros patrios, se dio paso al evento de premiación de lo mejor de la pasada Temporada Otoño Invierno 2016, en el que vaya que fue un torneo de principio a fin bastante intenso.

Entre los galardones de la división de Primera fue Potros como campeón de la temporada regular, quedando con ello de manifiesto su gran consistencia demostrada durante todo este periodo de competencia.

Mientras que en los premios individuales, también el cuadro de Potros se llevó varios de ellos como fue el de carreras producidas, que fue adquirido por Mauricio García, en tanto que el mejor pitcher fue para Jaciel Acosta.

En lo que respecta la división de Segunda, el primer lugar de la campaña regular fue para Deportivo Carrizales, mientras que el subcampeón fue Yankees de Jr., además el campeón bateador fue de Antonio Ibarra, de la escuadra de Rangers, asimismo el campeón pitcher fue para Ricardo Sosa, de Deportivo Carrizales.

Después en la fase de playoffs, se invirtieron los papeles, en donde Yankees de Jr. fue el flamante monarca y el segundo fue para Carrizales, además se otorgo una placa al homenajeado póstumo que fue el mismo Ramiro Palos Valdez, la cual fue entregada a uno de sus familiares como es su sobrino Mario Palos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows