El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inauguran la exposición fotográfica ‘Alegoría del Rebozo 2018’

La exposición es organizada por la Asociación de Corazones con Arte.

Son cien imágenes que estarán disponibles para todo público en el citado recinto a lo largo de un mes. [Agencias]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – El trabajo realizado por Corazones con Arte durante seis años, se ha resumido en una exhibición fotográfica titulada “Alegoría del rebozo” dentro del Centro Cultural de Nuevo Laredo.

Son cien imágenes que estarán disponibles para todo público en el citado recinto a lo largo de un mes, informó Gloria Huerta, directora del grupo.

“Lo agradable es darnos cuenta que son modelos de Nuevo Laredo, son locaciones de Nuevo Laredo, y la prenda sigue siendo de México. Es un verdadero deleite ver a tanta mujer a la que le hemos hecho realidad el sueño de ser modelos”, declaró.

De igual forma algunas piezas únicas, hechas por artesanos mexicanos, pueden ser apreciadas por el público. Aunque por el momento no están en venta, adquirir una prenda de este estilo contribuye a la economía del artesano y ayuda a que más rebozos sean fabricados.

Una de las modelos e invitada especial, es Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF, quien se hizo acompañar por Carolina Zaragoza Flores, cónsul de México en Laredo, Texas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows