El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Inauguran «Feria del Agua»

Dicho evento se realiza en la sala "Sergio Peña" de la Antigua Aduana

En el sitio estuvieron también la primera sindica Dorina Lozano Coronado y las regidoras Patricia Ferrara Teriot y Nora Hinojosa García. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el marco del Día Mundial del Agua el gobierno municipal, a través de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) llevó a cabo la «Feria del Agua» relacionada a todo lo referente al cuidado del agua y la potabilización de la misma.

Dicho evento se realiza en la sala «Sergio Peña» de la Antigua Aduana, siendo encabezada por el titular de la Comisión Estatal del Agua, Luis Javier Pinto Covarrubias, quien trajo además la representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, así como del regidor Rafael Tawil Rizo, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y quien representó a su vez al Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

 

En el acto el gerente general de la COMAPA, Rodolfo González Morales, resaltó la importancia de cuidar el agua e invitó a niños de escuelas primarias presentes en el lugar, a ser vigías en este sentido.

Tras la inauguración del evento se procedió a realizar un recorrido sobre diversos stands donde se informó sobre el procedimiento para la potabilización del agua potable y otros temas relacionados con el vital líquido. Igualmente se impartieron conferencias en la materia a alumnos de diversos planteles educativos.

En el sitio estuvieron también la primera sindica Dorina Lozano Coronado y las regidoras Patricia Ferrara Teriot y Nora Hinojosa García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows