El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Inauguran exposiciones en el Centro Cultural

A partir de hoy, los neolaredenses podrán disfrutar de estas exposiciones en el centro cultural. [Martín Rivera/Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

Las exposiciones que ahora están disponibles a todo público son "Desastres colaterales", "Visiones y delirios" y "10 años. La ceiba gráfica".

NUEVO LAREDO, TAM.- Esta tarde, en el Centro Cultural se inauguró oficialmente una serie de exposiciones que va de la escultura a la fotografía.

Silvia Fernández, regidora, en representación del alcalde Enrique Rivas, mencionó que para el presidente municipal, una de las prioridades de este gobierno de la modernidad, es llevar la cultura a cada rincón de Nuevo Laredo.

Las exposiciones que ahora están disponibles a todo público son “Desastres colaterales” de Demian Flores, una serie de grabados de Francisco de Goya que retrata los desastres de la guerra.

“Visiones y delirios” de Olga González, galardonada en dos ocasiones del Concurso Regional de Pintura.

También “10 años. La ceiba gráfica”. Está compuesta por litografías de gran formato y a color de corte ambientalista.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
287 Follows