El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inauguran exposición de ‘Cuadro Chico’

La muestra “Yo también hablo de la rosa” busca mostrar a través del arte la variedad de flora que existe en la ciudad

La idea surgió como un ejercicio común que fue creciendo entre el colectivo. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– El colectivo Cuadro Chico inauguró una exposición fotográfica con piezas compuestas por sus integrantes en la Biblioteca Rubén Miranda.

Pese a que el grupo está conformado por 20 personas, sólo 15 participan en esta muestra titulada “Yo también hablo de la rosa” que busca mostrar a través del arte la variedad de flora que existe en la ciudad.

El título de la exposición se desprende del poema del mismo nombre creado por Xavier Villaurrutia, que enmarcan la esencia del texto con 33 fotografías a color y blanco y negro que estarán disponibles de agosto a octubre.

La idea surgió como un ejercicio común que fue creciendo entre el colectivo, por lo que durante un mes quienes lo integran a la tarea de fotografiar toda la flora que se cruzara en su camino, por lo que la lluvia de propuestas fue vasta.

En base con lo producido por cada uno, cada fotógrafo seleccionó a su gusto las mejores dos piezas de su repertorio, surgiendo así la muestra que ahora está abierta a todo público.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows