El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

Inauguran en Reynosa la 5a Feria Nacional de Empleo

Ofertaron más de 2 mil 300 vacantes, a cerca de mil buscadores de empleo. [Agencias]
Armando Castillo/Líder Informativo

Que todos los tamaulipecos tengan empleo, es un sueño por el que se está trabajando con el nuevo gobierno

REYNOSA, TAM.- Reynosa fue la sede del arranque de la 5ª Feria Nacional del Empleo, efectuada por la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas.

El evento desarrollado en el Parque Cultural, reunió a 121 empresas, quienes ofertaron más de 2 mil 300 vacantes, a cerca de mil buscadores de empleo local y la región.

María Estela Chavira Martínez, titular de la dependencia estatal, dio a conocer, que el que todos los tamaulipecos tengan empleo, es un sueño por el que se está trabajando con el nuevo gobierno.

“Tengan la seguridad que aquí en esta feria, encontraran su sueño, con el que se cumplirá el nuevo Tamaulipas”. Dijo. 

Explico que Reynosa representa un factor importante para la economía nacional, pues genera más de 100 mil empleos en la industria manufacturera, y es considerado un municipio que por su logística, día con día brinda oportunidades de trabajo para los tamaulipecos.

Por su parte, Rodrigo Stolberg Hinojosa, Delegado Federal de la STPS en Tamaulipas, aseguro que las Ferias de Empleo, representan una gran oportunidad de conseguir un oficio, de tener acceso en cuanto a seguridad social, salud y vivienda, lo cual es un objetivo principal de las autoridades, para solventar las necesidades de un hogar en la entidad.

En la inauguración y corte de listón estuvieron presentes, la presidenta municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez; Francisco Javier Garza de Coos, representantes regional zona norte de la oficina del gobernador; Diputados Federales y Estatales, así como representantes de la iniciativa privada.

Cabe destacar que en la 5ta Feria Nacional del Empleo, se contemplan 6 ediciones más, a desarrollarse en los municipios de Tampico, Nuevo Laredo, Victoria, Matamoros, Altamira y El Mante Tamaulipas, buscando ofrecer más de 6 mil vacantes a buscadores de oportunidades laborales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows