El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Inauguran Centro de Desarrollo y Apoyo Tanatologico

Las sesiones que ahí brindarán serán completamente gratuitas

Con personal especializado se atenderá en el Centro de Desarrollo y Apoyo Tanatologico [Daniel Sandoval I Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de brindar atención tanatológica a las personas que hayan pasado o estén pasando por la pérdida de un ser querido, este viernes se inauguró el Centro de Desarrollo y Apoyo Tanatológico, ubicado en Perú 5331 esquina con Josefa Ortiz de Domínguez.

Irma Gloria Villanueva Rosales, licenciada en Enfermería y Tanatología y quien pertenece a este centro, mencionó que las sesiones que ahí brindarán serán completamente gratuitas, solamente se cobrará una cuota de recuperación cuando se impartan conferencias o talleres.

“Los talleres, conferencias serán impartidas por personas que vengan de otras ciudades, o bien cuando también tangan un Congreso se cobrará algo simbólico, sabemos que en la ciudad muchos tipos de pérdidas y que requieren apoyo tanatológico cada una de ellas en su diferente dimensión”, explicó.

Agregó que las atenciones se darán por medio de agenda, las personas pueden acudir directamente a este centro los días martes, jueves y sábado este último día solo en horario de la mañana, en caso de que deseen más información, pueden llamar al 867-120-2292.

Reveló que a partir del próximo lunes ya estarán agendando las citas, los horarios en los que vayan atender a la ciudadanía aun no les tienen bien establecidos, pero por lo pronto estarán atendiendo a las personas en horario de oficina los días antes señalados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows