El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Inauguran calle pavimentada en fraccionamiento ITAVU

Se trata de la calle San Miguel Allende entre Bustamante y Prolongación Rosal

Vecinos del sector acompañaron al alcalde y demás autoridades municipales en el corte de listón de esta importante obra, manifestando que les será de gran beneficio, y agradeciendo los trabajos realizados. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva calle pavimentada con asfalto fue inaugurada esta mañana por parte del Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar.

Se trata de la calle San Miguel Allende entre Bustamante y Prolongación Rosal, situada en el fraccionamiento ITAVU, al sur de la ciudad.

Dicha arteria comprende una superficie de 5 mil 022 metros cuadrados y la inversión asciende a 5 millones 089 mil 617 pesos.

Vecinos del sector acompañaron al alcalde y demás autoridades municipales en el corte de listón de esta importante obra, manifestando que les será de gran beneficio, y agradeciendo los trabajos realizados.

Acompañaron al alcalde en este evento Joel de la Torre García, representante administrativo del gobierno del estado; Laura Zárate Quezada, delegada del ITAVU; la primera síndica, Dorina Lozano Coronado y los regidores Imelda Sanmiguel Sánchez, Adriana García Sanmiguel, Silvia Fernánez Gallardo Boone, Manuel Canales Bermea, Gerardo Peña Maldonado, Alfredo Guarneros Carranza, Juan José Zarate Quezada y el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows