El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inauguran alcalde y presidenta del DIF auditorio cristiano en la Constitucional

Enrique Rivas destacó que es un compromiso del gobierno municipal impulsar y facilitar acciones para el desarrollo institucional de las asociaciones religiosas.

El pastor Sergio Almora Pérez agradeció a Enrique Rivas por aceptar la invitación, y por el apoyo del gobierno municipal para la realización del auditorio ‘En Cristo está la Victoria’. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Enrique Rivas destacó que es un compromiso del gobierno municipal impulsar y facilitar acciones para el desarrollo institucional de las asociaciones religiosas.

El presidente municipal Enrique Rivas y su esposa Adriana Herrera Zárate, presidenta del DIF, junto con anfitriones, cortaron el listón inaugural del auditorio ‘En Cristo está la Victoria’ y develaron una placa, en el contexto del XV aniversario del Centro de Restauración Familiar.

Rivas Cuéllar dijo sentirse honrado de la invitación y destacó que Nuevo Laredo es uno de los pocos municipios a nivel nacional, donde un gobierno cuenta con una oficina de asuntos religiosos.

“Nuevo Laredo es de los pocos municipios en Tamaulipas y en el país, que cuenta con una oficina municipal de este tipo, para atender los temas correspondientes a estas organizaciones.

Esta oficina es el área responsable de ser enlace, gestor, proporcionar servicios entre el gobierno y asociaciones o agrupaciones religiosas, comunidades y liderazgos”, aseguró el munícipe.

Añadió que es un compromiso del gobierno municipal impulsar y facilitar acciones para el desarrollo institucional de las asociaciones religiosas, sumando esfuerzos y capacidades en beneficio de la comunidad.

El pastor Sergio Almora Pérez agradeció a Enrique Rivas por aceptar la invitación, y por el apoyo del gobierno municipal para la realización del auditorio ‘En Cristo está la Victoria’, posteriormente le hizo entrega de un reconocimiento y lo exhortó a continuar ayudando.

“Gracias a todos ustedes este auditorio se ha construido para la gloria de Dios, y gracias también a nuestras autoridades, nuestro amigo el presidente municipal Enrique Rivas por aceptar ser partícipe y cortar el listón junto con nosotros para inaugurar este auditorio, con esto decimos a todo Nuevo Laredo que aquí hay una iglesia llena de amor y milagros”, dijo.

El auditorio con capacidad para mil personas, está ubicado en bulevar Leyes de Reforma 9503, en la colonia Constitucional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows