El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Inaugura Rivas una pavimentación más

El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una calle en la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas

El alcalde puso en marcha la referida obra que consta de 5 mil 202 metros cuadrados de superficie y donde la inversión total es de 6 millones 932 mil 263 pesos. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de casi 7 millones de pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de una calle más, ahora en la colonia Ampliación Vamos Tamaulipas al poniente de la ciudad.

Acompañado de diversos miembros del Cabildo y funcionarios estatales, el alcalde puso en marcha la referida obra que consta de 5 mil 202 metros cuadrados de superficie y donde la inversión total es de 6 millones 932 mil 263 pesos.

Vecinos del sector acompañaron al jefe de la comuna y le agradecieron por dicha obra que sin duda les ayudará a mejorar su calidad de vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows