El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Inaugura Rivas tres pavimentaciones

Las tres obras de pavimentación con concreto hidráulico fueron inauguradas por el Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar

Las obras incluyen filtros, guarniciones, banqueta, cambio de Tomás de agua, descargas de drenaje sanitario y renivelacion de pozos de visita. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres obras de pavimentación con concreto hidráulico fueron inauguradas por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esto en la colonia la Voluntad y Trabajo 3.

El alcalde llevo a cabo dichas acciones acompañado de vecinos del sector que agradecieron los trabajos realizados.

Igualmente estuvieron presentes síndicos, regidores y funcionarios municipales.

La primera obra puesta en marcha fue en calle Missouri entre Los Mayas y General Cedillo cuya superficie es de 851 metros cuadrados e inversión de 1 millón 130 mil 602 pesos.

Posteriormente se inauguró la de Río San Lorenzo entre Los Mayas y Bajío con superficie de 2 mil 238 metros cuadrados e inversión de 2 millones 874 mil 465 pesos y finalmente en Rio Suchiate entre Los Mayas y Bajío con superficie de 3 mil 075 metros e inversión de 3 millones 719 mil 023 pesos.

Todas las obras incluyen filtros, guarniciones, banqueta, cambio de Tomás de agua, descargas de drenaje sanitario, renivelacion de pozos de visita, asi como suministro y colocación de nomenclaturas restrictivas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows