El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Inaugura Rivas programa de capacitación en el Tec

Un curso de capacitación sobre temas digitales fue inaugurado por el Presidente Municipal, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo

Este curso va enfocado a docentes del Tec. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Un curso de capacitación sobre temas digitales fue inaugurado por el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, esta mañana en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo.

Se trata del programa de capacitación de “Digilitización, lot, big data, data analytics”, el cual representa un cuarto curso que se realiza en el Tec, con respaldo del gobierno municipal, bajo el objetivo de promover la inovacción tecnológica en la ciudad.

Acompañando al alcalde estuvieron en el acto el director de Inovacción Socio-Económica y Tecnológica del gobierno municipal, Daniel Covarrubias Peña, quien en su mensaje reconoció el apoyo del alcalde en este programa, así como el subdirector del Tec, Gustavo Rojo Velásquez, y otras personalidades.

En su mensaje Rivas Cuéllar resaltó la conjución en suma de voluntades para realizar este tipo de acciones, donde participa tanto la iniciativa privada, como el sector educativo y el propio gobierno.

“Necesitamos más mundo para Nuevo Laredo, y mas Nuevo Laredo para el mundo, y la única forma de lograrlo es seguir creando este tipo de enlaces”, citó el alcalde.

Cabe señalar que este curso va enfocado a docentes del Tec, pero también participa personal de diferentes fábricas, entre ellas Caterpillar, que también ha contribuido en la realización del evento, y cuyo gerente de planta, Ricardo Guerra, también estuvo presente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows