El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.50

Inaugura Rivas importantes obras a beneficio de los neolaredenses

Encabezó la ceremonia de arranque del Centro Comunitario en la colonia Ampliación El Nogal,luego se dirigió a la colonia Virreyes,donde inauguró una plaza recreativa para el sano esparcimiento de las familias.

Ambas obras mejorarán la calidad de vida de miles de familias de ambos sectores. [Cortesía/Facebook Enrique Rivas ]
Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Esta tarde Enrique Rivas Cuéllar, presidente municipal, inauguró dos importantes obras que serán de gran beneficio para los habitantes de Nuevo Laredo.

En primer lugar encabezó la ceremonia de arranque del Centro Comunitario en la colonia Ampliación El Nogal.

En este lugar, refirió, se ejerció una inversión de 9 millones 534 mil pesos, en una superficie de 2 mil metros cuadrados, beneficiando a mil 719 habitantes.

“Me da mucho gusto venir a entregar esto porque en menos de año y medio poder venir a dar resultados, venir a decirles que esto es lo que hemos podido hacer”, dijo.

Luego se dirigió a la colonia Virreyes, situada al norponiente de la ciudad, donde inauguró una plaza recreativa para el sano esparcimiento de las familias.

El costo del área es de un millón 67 mil 344 pesos.

“Es buen dinero invertido para que nuestros hijos, nuestras hijas, puedan tener un lugar digno donde poder venir a pasear”, mencionó en su mensaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows