El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Inaugura Rivas Centro de Autismo

El alcalde puso en marcha dicho edificio que representa otra gran obra de su administración municipal

En el lugar estuvieron también familiares de niños que inmediatamente empezarán a recibir las debidas atenciones a sus padecimientos y que en este sentido cabe apuntar que ya es tan registrados 200 menores. [Agencias]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con una inversión de 17 millones 397 mil 581 pesos, el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró está mañana la Unidad de Atención para Niños con Autismo en el fraccionamiento Villas del Lago.

Acompañado por miembros del Cabildo y funcionarios municipales, el alcalde puso en marcha dicho edificio que representa otra gran obra de su administración municipal.

En el lugar estuvieron también familiares de niños que inmediatamente empezarán a recibir las debidas atenciones a sus padecimientos y que en este sentido cabe apuntar que ya es tan registrados 200 menores.

En su mensaje el alcalde informó que dicho centro cuenta con una superficie de 4 mil 194 metros y en el mismo se darán diversas atenciones como pediatría, nutrición, neurología, psiquiatría, y sin faltar la rehabilitación física, todo esto en una primera etapa donde se podrá dar asistencia hasta 420 menores, pero con posibilidades de ampliar una segunda etapa a muy corto plazo.

En el acto fue emotivo ver la alegría de las madres de familia que tendrán a sus hijos en el lugar y quienes agradecieron al alcalde tan importante proyecto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

464 Follows