El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Inaugura Obispo elevador en Catedral

Monseñor Enrique Sánchez Martínez acompañado por integrantes del Patronato Pro Construcción quien después de bendecirlo, lo puso en marcha

La ceremonia se realizó a las 11:00 de la mañana y estuvieron presentes autoridades municipales, así como feligreses. [Agencias]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del marco de la fiesta de Pentecostés, ayer se inauguró el elevador de la Catedral del Espíritu Santo. Fue monseñor Enrique Sánchez Martínez acompañado por integrantes del Patronato Pro Construcción quien después de bendecirlo, lo puso en marcha.

La ceremonia se realizó a las 11:00 de la mañana y estuvieron presentes autoridades municipales, así como feligreses.

La explicación del uso de este elevador la brindó Alfonso Salas, uno de los integrantes del Patronato Pro Construcción.

“Este elevador es para ocho personas sube y baja sin tener problema, tiene una garantía mínima de uso de 15 a 20 años y viene a dar un servicio a todos esos feligreses que tienen que realizar alguna función en el sótano”, señaló.

Por su parte, el padre Rogelio Lozano, párroco de la Catedral, agradeció a todas las personas que se involucraron en este proyecto que beneficiará a cientos de personas que asisten a este templo y que durante décadas se vieron imposibilitadas a participar en actividades que se efectuaban en la planta baja.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows