El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Inaugura ITEA nueva plaza comunitaria

El nuevo espacio cuenta con el equipo necesario para hacer cómodo y placentero el aprendizaje

El Director Estatal del ITEA Roberto González González, en compañía del Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, cortaron el listón. [Iván Zertuche/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de continuar dando educación a jóvenes y adultos, que por algún motivo suspendieron sus estudios, el ITEA inauguró la quinta plaza comunitaria.

El Director Estatal del ITEA Roberto González González, en compañía del Alcalde Enrique Rivas Cuéllar, cortaron el listón poniendo en función un espacio más de estudios, para las personas de la Colonia Reservas Territoriales.

La nueva plaza comunitaria, cuenta con el equipo necesario, como son computadoras, mesas de trabajo, minisplit, todo para hacer cómodo y placentero el aprendizaje.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows