El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

[VIDEO] Inaugura Enrique Rivas nuevas salas de Cinepolis

El Presidente Municipal Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la tarde de este martes el nuevo complejo de cines de la empresa Cinepolis

El alcalde agradeció la inversión de Cinepolis y reiteró que Nuevo Laredo sigue teniendo desarrollo y prosperidad. [Juan Rodríguez/Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, inauguró la tarde de este martes el nuevo complejo de cines de la empresa Cinepolis, situado en el centro de la ciudad.

Acompañado de Mario Carrizales gerente de operaciones de Cinepolis a nivel nacional, asi como de Enrique Piñones, gerente regional; Óscar Méndez, gerente de Cinepolis Paseo Reforma y Joel Rendon, gerente de Cinepolis México, como oficialmente se denomina el nuevo complejo, se llevó a cabo el corte de listón en punto de las 18:20 horas.

 

En el acto tambien estuvieron síndicos, regidores y funcionarios municipales, así como ciudadanos que acudieron a ser partícipes de tan significativo evento.

En su mensaje el gerente de operaciones, Mario Carrizales, informóque el complejo cuenta con cinco salas y una capacidad total de 731 asientos, y que será este viernes cuando abra sus puertas al público en general.


Asimismo agradeció al alcalde Enrique Rivas el apoyo brindado para la apertura de este nuevo conjunto de salas de cine.

Por su parte el alcalde al hacer uso de la palabra agradeció la inversión de Cinepolis y reiteró que Nuevo Laredo sigue teniendo desarrollo y prosperidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows