El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

IMSS reconoce a sus trabajadores

Por todos estos años de entrega y de amor a su trabajo el IMSS les hizo este merecido reconocimiento. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

Se les premia por su amor a su profesión y a su entrega laboral

NUEVO LAREDO, TAM.- Este viernes, trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibieron sendos reconocimientos por su ardua labor, al cumplir 25, 30 o más años dentro del instituto, en evento realizado en el Teatro “Adolfo López Mateos”.

El acontecimiento inició con los honores a la bandera, posteriormente se entonó en Himno Nacional Mexicano, así como el Himno del IMSS y participó la escolta y la banda de guerra del Instituto Tecnológico Nuevo Laredo.

Se habló del trabajador del Seguro Social, el cual se a caracterizado por su amor a su profesión y su entrega incondicional, por lo que es fundamental su desarrollo en cada una de su áreas, en su diferentes unidades.

Por todos estos años de entrega y de amor a su trabajo el IMSS les hizo este merecido reconocimiento, alentándolos a la vez que así sigan con ese mismo entusiasmo y con esas mismas ganas de seguir trabajando en el instituto.

Fue el doctor, Alejandro Soto Villa quien dirigió el mensaje a todos los asistentes.

“Es para mi un motivo de grande satisfacción poder estar aquí; el nacimiento de nuestro esfuerzo a rendido grandes frutos a favor de la familias, a través del trabajo que han realizado todos y cada uno de ustedes”, subrayó.

Agregó que la transformación del instituto que está realizando a sido solo posible debido solo al compromiso de la clase trabajadora, el instituto en el ámbito de la medicina cuenta con estrategias y medicamentos en el área de medicina familiar.

La primera en recibir el reconocimiento por sus más de 30 años en el IMMS, fue la doctora Alicia Castro Ramírez directora de la clínica 78, así como el doctor, Juan de Dios Nieto Campos y la Química Francisca Ortiz.

Así también recibió reconocimiento la trabajadora Social Julisa Vallejo Guzmán, El doctor, Rogelio Flores Villarreal director de la clínica 76, el doctor, Homero Pablo Antú, entre otros, en el intermedio se llevó a cabo un evento artístico con bailables y música.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows