El Dólar
Compra:
$17.20
Venta:
$18.00

IMSS oferta 68 plazas para médicos especialistas

Doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital del IMSS.
Daniel Sandoval/Líder Informativo

En anestesiología, dermatología, ginecología, medicina interna, nefrología y oftalmología

NUEVO LAREDO TAM.- Un total de 68 plazas para médicos especialistas está ofertando la delegación del Seguro Social para la Zona Médica de Nuevo Laredo, en el evento nacional de reclutamiento que se está llevando a cabo en la ciudad de México.

Como oportunamente se informó, desde el pasado lunes y durante dos semanas el IMSS y el SNTSS estarán contratando médicos especialistas para todo el país, y Tamaulipas es una de las delegaciones que lleva una de las ofertas más atractivas.

Lo anterior lo dio a conocer el doctor, Alejandro Soto Villa director del Hospital General de Zona 11 del IMSS, quien agregó que para la zona médica de Nuevo Laredo, se están ofreciendo 68 plazas.

“Entre las que destacan especialidades como: anestesiología, dermatología, ginecología, medicina interna, nefrología, oftalmología, urgencias, traumatología, medicina familiar y salud en el trabajo”, explicó

El médico manifestó que en nosocomio de esta ciudad requiere de por lo menos 31 médicos especialistas para contratación de base inmediata, por lo que espera que se tengan buenos resultados mediante la oferta de trabajo que se está brindando.

“Y lo que son para la Unidades de Medicina Familiar Mientras 78 y 76, igualmente con el apoyo de nuestro delegado, el doctor Roberto Hernández Báez, y de la Secretaría General de la Sección X del Sindicato, doctora Beda Leticia Gerardo Hernández, se están ofertando plazas para especialistas en medicina familiar, y fortalecer la plantilla de consulta”, dijo Soto Villa.

El director del nosocomio mencionó que este proceso de reclutamiento concluirá este próximo viernes 10 de marzo, y será hasta la primera quincena de este mes cuando se tenga una estimación real de cuantos fueron los médicos que tomaron a Tamaulipas como su sede laboral, en especial para Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows