El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

IMSS mejora traslado de enfermos

Con la entrega de las ambulancias vienen a fortalecer el servicio del traslado de pacientes y sus acompañantes. [Agencias]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

El Hospital General de Zona 11 del Seguro Social recibió una ambulancia de 5 que se entregaron en esta delegación

NUEVO LAREDO, TAM.- El Hospital General de Zona 11 del Seguro Social Nuevo Laredo (de la bandera) , recibió una ambulancia de 5 que se entregaron en esta delegación. El delegado regional del IMSS en Tamaulipas, doctor Roberto Hernández Báez y la Secretaria de Salud del Estado Lidya Madero, dieron el banderazo de salida de las ambulancias.

El delegado mencionó que también recibieron ambulancias el Hospital General de Zona con Unidad de Medicina Familiar de Victoria, el Hospital General de Zona 3 de ciudad Mante, el Hospital General 13 de Matamoros, la Unidad de Medicina Familiar 18 de Valle Hermoso, así como las UMF de Altamira, Tampico y Río Bravo.

Hernández Báez prrcisó que con la entrega de las ambulancias vienen a fortalecer el servicio del traslado de pacientes y sus acompañantes, a lo largo y ancho de esta demarcación regional que abarca los 43 municipios del estado; y cuatro del norte de Veracruz.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows