El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

IMSS invita a sus cursos a toda la población

El IMSS hace una atenta invitación a la población derechohabiente y a quien no lo es, a que aprovechen los diferentes cursos y talleres que se imparten

Entre los cursos que imparte el Centro de Seguridad Social, se encuentra el de belleza. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través del Centro de Seguridad Social (CSS), hace una atenta invitación a la población derechohabiente y a quien no lo es, a que aprovechen los diferentes cursos y talleres que se imparten, las inscripciones ya están abiertas.

Stephanie Marbell Villa González encargada del CSS, manifestó que algunos de estos cursos ofrecen a la comunidad de poder autoemplearse, y así poder aportar en los gastos del hogar, la invitación es principalmente para el sector femenil.

“Ya que la mayoría de quienes se inscriben son mujeres que buscan el curso de estilismo e imagen, o repostería y decoración con fondant, otras más buscan el taller de manualidades, o de blancos y decoración con la finalidad de aprender la actividad, para después instalar un negocio propio”, dijo.

Destacó que con ello una ves que terminen el curso a las mujeres les permita aumentar el ingreso con la venta de este tipo de artículos y servicios, además se frecen también clases de guitarra, natación y danza folclórica a niños y adultos, de todas las edades.

Agregó que uno de los objetivos de las prestaciones sociales, ha sido ofrecer oportunidades de superación que se refleje en el bienestar familiar, por lo que se han implementado programas completos.

Para todo aquel ciudadano derechohabiente que esté interesado en autemplearse gracias a lo que aprendan en los talleres del IMSS, los requisitos de inscripción para menores de edad son copia de tarjeta de citas del IMSS (el derechohabiente), copia de credencial de estudiante y copia del CURP.

“En el caso de los adultos, presentar copia de la credencial ADIMSS o vigencia de derechos, copia de la credencial de elector, y si es jubilado presentar su credencial como tal, los interesados ya se pueden inscribir”, expresó.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 712-7253, o acudir al CSS, ubicado en Belden con Lerdo de Tejada, de 8:00 A. M. a 8:00 P.M.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows