El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

IMSS invita a ‘Lazo Rosa Humano’

El Hospital General de Zona 11 del Seguro Social realizará mañana viernes un “Lazo Rosa Humano”

El Seguro Social mantiene una lucha constante contra el cáncer. [Reynaldo García / Líder Informatio]
Daniel Sandoval / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dentro del marco del mes de octubre dedicado a la prevención del cáncer en la mujer, el Hospital General de Zona 11 del Seguro Social realizará mañana viernes un “Lazo Rosa Humano” y así conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer de Mama.
El doctor, Alejandro Soto Villa, director del hospital, mencionó que la campaña de mastografías la mantienen durante todo el año, donde tienen ya programados estos procedimientos a través de hospitales particulares, en lo que va de este año se han confirmado 32 casos de cáncer de mama.

“Todo el año estamos al pendiente de este tipo de pacientes, ahora en relación a la conmemoración en el mes del cáncer en este octubre, lo que tenemos nosotros programado es realizar lo que es el lazo rosa humano”, dijo

Para ello se unirán todo los trabajadores para formar al lazo rosa, vestidos con atuendos de color rosa, con la finalidad de hacer conmemorativo el evento, la consulta oncológica es de alrededor de 100 pacientes por semana.

El evento tendrá lugar en el área externa donde se encuentra la farmacia, si las condiciones climatológicas lo permiten el acto se efectuará alrededor del mediodía.

En cuanto a casos de cáncer de mama en el hospital, señaló que es muy variable ello a pesar de que los estudios se están sustentando de manera particular, donde desafortunadamente las personas no acuden al 100 por ciento a realizarse los estudios, que tienen programados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows