El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Impulsará ICDV obra pública en Güémez

Asegura a los habitantes que con Doña Adela les va a ir mejor

Aseguró que irá por recursos para obra pública y para el campo. [Agencias]
Agencias

GÜÉMEZ, TAM.- Uno de los grandes retos para la ciudad de Güémez, es la construcción de obra pública que permita el desarrollo de la comunidad, afirmó Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado por Tamaulipas de la coalición Por México Al Frente.

Destacó la importancia de llevar a la ciudad de frente al futuro, con políticas públicas que beneficien e impacten en la mayoría de la población.

En un recorrido por las calles junto a Doña Adela González, candidata local del Frente a la Presidencia Municipal, y Mario Ramos, candidato a la Diputación Federal, subrayó que trabajará por más recursos para el campo y que se fiscalice el recurso de la Sagarpa, para saber en qué se gastan cada peso que debe ir en favor de las mujeres y hombres que viven en las zonas rurales.

“Agradezco todo el apoyo que nos brindan a los candidatos del Frente, no tengan dudas, seremos sus aliados, es el momento de alinear esfuerzos en los tres niveles de gobierno y en la parte legislativa”, indicó García Cabeza de Vaca.

Señaló que con Ricardo Anaya Cortés en la Presidencia de la República, nuestro País realmente tendrá rumbo para seguir creciendo, y sacaremos del atraso a las comunidades de la mano de un joven preparado, capaz y con visión de futuro.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows