El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Impulsará Contraloría regular trámites oficiales

El programa de mejora regulatoria a través del cual, el Gobierno de Tamaulipas, busca digitalizar la realización de trámites en las diferentes dependencias oficiales, permitirá fluidez en estas gestiones.

Mario Soria Landero.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El programa de mejora regulatoria a través del cual, el Gobierno de Tamaulipas, busca digitalizar la realización de trámites en las diferentes dependencias oficiales, permitirá fluidez en estas gestiones, dijo Mario Soria Landero.

“No tenemos duda que el hecho de digitalizar los trámites, evitará que estos los continúen haciendo las personas de manera directa”, apuntó el Contralor Gubernamental.

El tema de mejora regulatoria que vamos a implementar nos va a permitir tener un mayor control sobre cada uno de los trámites que realizan los ciudadanos o inclusive las empresas, porque los trámites los realiza todo mundo que tienen cierta actividad, agregó.

“Lo que necesitamos nosotros es que los trámites no se atoren, que fluyan y que comencemos a inhibir la corrupción y en un futuro a corto plazo, que también se digitalicen los pagos”, agregó.

En el caso de la firma digital ya es algo que comenzó el Gobierno anterior, es una plataforma que ya estaba instalada y nosotros lo que hacemos es darle mantenimiento, señaló.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

382 Follows