El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Impulsará Canacintra conectividad e infraestructura

Pondrán en marcha diversas iniciativas, participando en foros de opinión y consejos consultivos

Delgado Garza, comentó que va a poner en marcha diversas iniciativas, participando en foros de opinión y consejos consultivos. [Agencias]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Importante plan de trabajo ha presentado al nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

Ramiro Ernesto Delgado Garza, elegido como nuevo presidente de CANACINTRA, tiene como objetivos generar una representatividad de algo nivel, así como impulsar la conectividad e infraestructura.

“Es necesario desarrollar industrias secundarias, fomentar el consumo de los productos internos, atraer Pymes y brindar atención a las necesidades de los socios de la cámara, son las líneas de acción que marcarán mi gestión durante el periodo 2019”, enfatizó el nuevo presidente de CANACINTRA.

Delgado Garza, comentó que va a poner en marcha diversas iniciativas, participando en foros de opinión y consejos consultivos.

Hay prioridades, indicó tales como el impulso a la competitividad en la región, son temas que han sido parte de la agenda CANACINTRA y aunque algunos proyectos ya están encaminados, hay que trabajar para consolidarlos.

“Para continuar con la industrialización de Nuevo Laredo es indispensable que las empresas se adhieran el Programa Nacional de cumplimiento masivo del Código de Red, al Fondo para proyectos Productivos, al Programa para la Productividad y Competitividad Industrial, Programa de Liderazgo Ambiental para la Competitividad entre otros, así mismo dar el apoyo a las empresas con las residencias o estadías de las diferentes universidades de la ciudad”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

411 Follows