El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Impulsa SNTE acuerdo Nacional en Educación

El magisterio de Tamaulipas no se quedará con los brazos cruzados y participará de manera activa en la construcción de un Acuerdo Nacional para la Educación.

El próximo 21 de septiembre se llevará a cabo el Foro Educativo Regional. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-El magisterio de Tamaulipas no se quedara con los brazos cruzados y participará de manera activa en la construcción de un Acuerdo Nacional para la Educación y encaminar de esta manera a nuestro país, hacia los retos del siglo XXI, destacó Rigoberto Guevara Vázquez.

“Hemos comenzado a recibir propuestas en temas relacionados con la Reforma Educativa 2013, Modelo Educativo 2018, Evaluación como proceso de mejora, Sistema Nacional de Formación, Capacitación y Profesionalización Docente, Reconocimientos y Estímulos para los trabajadores de la Educación y los Retos de la Educación Pública en México”, señaló.

El Secretario General del Sindicado Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas dijo que el próximo 21 de septiembre se llevará acabo el Foro Educativo Regional en el que podrán participar con sus propuestas los maestros, estudiantes y padres de familia.
Explicó que los participantes podrán llevar sus propuestas en las 15 secretarías de Coordinación Regional de la Sección 30 del SNTE, y que también habrá sedes en Nuevo Laredo, Reynosa, Jaumave, Tampico, Madero, Miguel Alemán, Soto la Marina y Ciudad Victoria.

Todos los Tamaulipecos podrán participar en la realización del Acuerdo Nacional sobre la Educación, con el objetivo de construir la agenda educativa que responda a las expectativas del México siglo XXI, convocó el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), agregó.

Dijo que las ponencias deberán ser concretas y realizables; que incluyan una breve explicación de la problemática y la propuesta de solución y puntualizó además que las ponencias se están recibiendo desde el 5 de septiembre y hasta el próximo 18 de septiembre.

“Estará abierta la plataforma para los trabajos que envíen. Para todo aquel que tenga una opinión para fortalecer la educación pública”, dijo finalmente el líder del magisterio sindicalizado en nuestra entidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows