El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente vuelta en U deja daños materiales

La responsable deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades de Tránsito. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por dar una vuelta en “U”, una imprudente conductora provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Ahora Ariana Joseline, de 18 años, residente en la colonia Francisco Villa, deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven conducía una camioneta Ford Explorer modelo 1997, placas de Texas, circulando de oriente a poniente por el carril central de la Calzada de los Héroes.

Al llegar a la intersección con la calle Carlos Cantú, en la colonia Nueva Era, Ariana Joseline da una vuelta en “U”, invadiendo el carril contiguo.

Por el carril izquierdo iba un automóvil Ford Figo modelo 2017, manejado por Magali, de 40 años, quien tenía vía preferencial.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, informaron autoridades de Tránsito.

“Yo venía por el segundo carril de la Calzada de los Héroes, tenía la direccional”, fue lo declarado por Ariana Joseline a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows