El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudente mujer se pasa alto y provoca colisión

Brenda, de 38 años, residente en la colonia Los Olivos, reconoció su responsabilidad y se hizo cargo del pago de los daños, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

La conductora declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que “me pase el alto”. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por pasarse el alto en peligroso crucero del Segundo Anillo Periférico, una imprudente conductora causó un accidente, que solo dejó daños materiales.

Brenda, de 38 años, residente en la colonia Los Olivos, reconoció su responsabilidad y se hizo cargo del pago de los daños, además de la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Dodge Stratus modelo 2004, sin placas, Brenda circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

Al llegar al cruce con la calle Articulo 28, la mujer no respeta la señal de alto y al ir dando vuelta a su izquierdo, su vehículo es impactado de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Ford tipo Van modelo 1995, placas del estado de Texas, manejada por Jaime, quien reside en la colonia Valles de Anáhuac.

La conductora declaró ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que “me pase el alto”.

El conductor afectado y sus tres acompañantes, dos de ellos menores de edad, fueron llevados al Hospital General de Zona “Solidaridad” para una revisión médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows