El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Imprudente mujer ocasiona brutal accidente

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia el poniente, sobre la Perú y chocaron contra una camioneta Dodge Caliber modelo 2002, propiedad de Isaías, misma que se encontraba estacionada.

El Nissan Altima es impactado de costado, por el frente de un automóvil Honda Civic modelo 2018, conducido por Carlos, de 28 años, residente en la colonia Madero. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, una imprudente mujer provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

En el percance resultaron afectadas tres unidades, una de ellas estacionada.

La tarde del viernes, Petra, de 47 años, conducía su automóvil, un Nissan Altima modelo 2007, sin placas, pero de procedencia norteamericana.

La mujer circulaba de oriente a poniente sobre la calle Perú y al llegar al cruce con la avenida Morelos – de acuerdo al peritaje de las autoridades viales- no respeta la señal de alto.

El Nissan Altima es impactado de costado, por el frente de un automóvil Honda Civic modelo 2018, conducido por Carlos, de 28 años, residente en la colonia Madero.

Esta unidad iba de norte a sur por la Morelos y de acuerdo al peritaje, así como a testigos de los hechos, tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, ambas unidades se proyectaron hacia el poniente, sobre la Perú y chocaron contra una camioneta Dodge Caliber modelo 2002, propiedad de Isaías, misma que se encontraba estacionada.

Al lugar arribaron paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja Mexicana, que valoraron a las personas que iban en ambos vehículos, sin que nadie resultara lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows