El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$17.70

Imprudente motociclista resulta lesionado

De acuerdo al reporte oficial, Pedro conducía una motocicleta marca Italika modelo 2013.

El joven acudió a una tienda de conveniencia a comprar un kilo de tortillas y al salir, tomó Lago de Chapala hacia el poniente e iba por el carril derecho. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que no ameritaron ser llevado a un hospital, resultó un motociclista, al ocasionar un accidente en la colonia Villas de la Concordia.

Pedro, de 22 años, fue evaluado en el lugar del percance, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, sin que fuera necesario llevarlo a un nosocomio.

De acuerdo al reporte oficial, Pedro conducía una motocicleta marca Italika modelo 2013.

El joven acudió a una tienda de conveniencia a comprar un kilo de tortillas y al salir, tomó Lago de Chapala hacia el poniente e iba por el carril derecho.

Metros antes de llegar a la intersección con Avenida del Sol, el motociclista hizo un cambio brusco de carril y choca contra un Volkswagen Jetta, manejado por Jorge Alberto de 22 años.

El impacto provocó que el motociclista cayera al pavimento, sufriendo lesiones no graves.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows