El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Imprudente motociclista causa colisión en la Carretera Aeropuerto

El motociclista sin luces y sin precaución se incorporó a la circulación de la Carretera Aeropuerto.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con lesiones que ameritaron su traslado a un hospital, resultó un motociclista que sin luces y sin precaución se incorporó a la circulación de la Carretera Aeropuerto.

Genaro A. C., de 37 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo llevaron a un hospital, donde quedó internado bajo observación médica.

A bordo de una motocicleta Italika modelo 2017, sin placas, Genaro circulaba sobre la calle José Ángel Valdez.

Al llegar a la Carretera al Aeropuerto, Genaro se dispone a incorporarse a la circulación, pero lo hace sin tomar ninguna precaución, además de no traer encendidas las luces.

Su unidad es impactada por un vehículo Mitsubishi Mirage modelo 2017, placas de Tamaulipas, conducido por Juan C. E., de 43 años, resultando lesionado el motociclista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows