El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Imprudente joven sale ileso tras choque-volcadura

Una camioneta quedó volcada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, después de que su conductor se pasará el alto y chocara contra un automóvil.

Del impacto la camioneta se volcó, quedando con las llantas hacia arriba. Debido a que traía puesto el cinturón el cinturón de seguridad, Ángel resultó ileso. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una camioneta quedó volcada sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, después de que su conductor se pasará el alto y chocara contra un automóvil.

Angel, de 27 años, responsable del percance, llegó a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

El joven conducía una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas de Tamaulipas, circulando de sur a norte sobre la avenida Rio Papaloapan.

Al llegar a la intersección con el bulevar Paseo Colón, el joven invade una vía de preferencia y su unidad es impactada de costado, por el frente de un vehículo.

Se trata de un automóvil Mazda 3 modelo 2010, placas de Texas, manejado por Gerardo, de 28 años, quien iba de oriente a poniente sobre la Paseo Colon y contaba con vía de preferencia.

Del impacto la camioneta se volcó, quedando con las llantas hacia arriba. Debido a que traía puesto el cinturón el cinturón de seguridad, Ángel resultó ileso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows