El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Imprudente joven ocasiona accidente

El conductor responsable fue multado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal por manejar en forma negligente y cambiar de carril sin ceder el paso.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la tienda Smart, Néstor da vuelta a su derecha, invadiendo el carril contiguo, provocando el percance. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Un imprudente conductor, que circulando en el carril izquierdo dio vuelta a la derecha, provocó un aparatoso accidente que solo dejó daños materiales.

Néstor, de 24 años, residente en la colonia Madero, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Ford Focus modelo 2000, sin placas, pero de procedencia Norteamérica, Néstor circulaba de oriente a poniente, sobre el carril izquierdo del bulevar Pedro Perez Ibarra.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la tienda Smart, Néstor da vuelta a su derecha, invadiendo el carril contiguo, provocando el percance.

Su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil Volkswagen Passat modelo 2017, placas de Tamaulipas, manejado por Luis, de 56 años, quien iba sobre el carril derecho y tenía vía de preferencia.

El conductor responsable fue multado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal por manejar en forma negligente y cambiar de carril sin ceder el paso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows