El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente hombre al volante ocasiona impacto por alcance

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de remolcar las unidades al corralón, además de multar al responsable del percance.

Daños por varios miles de pesos fue el saldo del encontronazo, registrado en la calle Perú metros delante de la intersección con la avenida Macario Zamora, al poniente de esta frontera. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y no respetar la distancia con el vehículo que iba adelante del suyo, provocó que un imprudente conductor provocara un choque por alcance.

Daños por varios miles de pesos fue el saldo del encontronazo, registrado en la calle Perú metros delante de la intersección con la avenida Macario Zamora, al poniente de esta frontera.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Cristian Ernesto R. C., de 22 años, es el responsable del aparatoso accidente y deberá pagar los daños materiales, además de la multa que le impusieron los agentes de Tránsito.

El joven conducía una camioneta Chevrolet tipo Blazer modelo 1988, placas fronterizas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú, pero iba sobrepasando el límite de velocidad.

Metros después de pasar el cruce con la avenida Macario Zamora, Cristian Ernesto choca su camioneta contra la parte trasera de un automóvil, que iba adelante del suyo.

Se trata de un Ford Focus modelo 2005, sin placas, que era manejado por Martha G. L., de 49 años.

Tras el impacto inicial, la conductora afectada perdió el control de su auto y se subió a la banqueta, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo de remolcar las unidades al corralón, además de multar al responsable del percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows