El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Imprudente dama ocasiona aparatoso accidente

El percance, registrado en la Antigua Carretera y la calle Río Conchos, solo dejó cuantiosos daños materiales. Ninguna de las conductoras resultó lesionada.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, al realizar el peritaje, señalaron que Karina era la responsable, por lo que deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por hacer un cambio brusco de carril, además de ir a exceso de velocidad, una imprudente conductora causó un aparatoso accidente.

El percance, registrado en la Antigua Carretera y la calle Río Conchos, solo dejó cuantiosos daños materiales. Ninguna de las conductoras resultó lesionada.

Karina, de 39 años, residente en la colonia Anáhuac, conducía un vehículo Toyota Yaris modelo 2017, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el carril izquierdo de la Antigua Carretera.

Al encontrarse a la altura de la calle Río Conchos, la mujer hace un corte intempestivo cambiando de carril hacia el central, chocando de con el ángulo delantero de su vehículo contra la parte trasera de un auto.

Se trata de un Honda Civic modelo 2012, manejado por Cynthia, de 36 años, con domicilio en la colonia Guerrero, quien circulaba sobre los carriles centrales.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, al realizar el peritaje, señalaron que Karina era la responsable, por lo que deberá pagar los daños, además de la multa que le impusieron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows