El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Imprudente conductora provoca doble colisión

La mujer rebasó el límite de alto en transitado crucero.

Tras el impacto inicial, la Equinox se proyecta hacia un costado y choca contra un Ford Focus modelo 2000, manejado por Eyamil A. T., de 38 años, quien iba por la misma calle, pero en el carril derecho. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, fue el saldo de un encontronazo provocado por una imprudente conductora, que rebasó el límite de alto en transitado crucero.

Mariza G. H., de 66 años, fue trasladada al hospital San Jose por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, donde quedó internada, bajo observación médica.

Valeria G. C., de 28 años, residente en el fraccionamiento América, de acuerdo al reporte de las autoridades viales, es la responsable del percance, ocurrido en el cruce de la avenida Riva Palacios y calle Washington.

A bordo de una camioneta Ford Explorer modelo 2000, placas del estado de Texas, Valeria circulaba de sur a norte sobre la Riva Palacios.

Al llegar a la intersección con la Washington, la mujer rebasa el límite de alto y choca contra una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007, placas de Texas.

Esta unidad era conducida por Mariza, quien iba sobre el carril izquierdo de la calle Washington y tenía vía de preferencia.

Tras el impacto inicial, la Equinox se proyecta hacia un costado y choca contra un Ford Focus modelo 2000, manejado por Eyamil A. T., de 38 años, quien iba por la misma calle, pero en el carril derecho.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows