El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Imprudente conductora provoca choque en Puente Canseco

La joven madre de familia conducía un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2001, placas del estado de Texas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

La mujer chocó contra el barandal de protección, divisor de carriles, que frenó su loca carrera, evitando que invadiera el otro carril, donde podría haber causado un accidente mayor.

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y la falta de precaución, fueron las causas por las que una imprudente conductora causo un choque sobre el Puente Canseco.

Lizbeth Perez Cobos, de 25 años, con domicilio en la colonia Nuevo Progreso, ahora deberá pagar los daños ocasionados al camellón central, que es propiedad del Municipio, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

La joven madre de familia conducía un automóvil Pontiac Sunfire modelo 2001, placas del estado de Texas.

La unidad circulaba de oriente a poniente por Puente Doctor Carlos Canseco y cuando iba tomando la curva que da hacia la entrada a la colonia Reservas Territoriales, perdió el control de su vehículo.

La mujer chocó contra el barandal de protección, divisor de carriles, que frenó su loca carrera, evitando que invadiera el otro carril, donde podría haber causado un accidente mayor.

Ante elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, Lizbeth Perez, señaló que perdió el control de su vehículo, porque se había sentido mal, chocando contra el camellón central de concreto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows