El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Imprudente conductora ocasiona múltiple colisión

Se llegó a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Transito.

La fémina no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, chocando contra dos vehículos, que iban de sur a norte por dicha arteria. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Un choque múltiple, provocado por una imprudente conductora que se pasó la señal de alto, solo dejó cuantiosos daños materiales.

Finalmente, los participantes en el percance, registrado en Venezuela y Amado Nervo, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de personal de Transito.

Juana, de 48 años, conducía una camioneta Chrysler Pacifica modelo 2005, circulando de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Al llegar a la intersección con la avenida Amado Nervo, la fémina no respetó la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo, chocando contra dos vehículos, que iban de sur a norte por dicha arteria.

Las unidades afectadas son; un Chevrolet Malibu modelo 2005, manejado por José Concepción y un Chevrolet Spark modelo 2016, conducido por Roberto, de 44 años.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar, donde revisaron a los tres conductores, confirmando que ninguno estaba lesionado.

Mientras personal de la empresa aseguradora, realizaba su trabajo, un motociclista se impactó contra la camioneta Pacifica.

El conductor resultó ileso, aunque la moto salió dañada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows