El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Imprudente conductora ocasiona daños materiales en tienda comercial

A bordo de un automóvil Dodge Stratus modelo 2004, sin placas, Silvia circulaba por entre los cajones del estacionamiento de HEB, localizado en Anáhuac y Reforma.

Silvia, de 21 años, residente en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, que circulaba por entre los cajones del estacionamiento de un centro comercial, provocó un aparatoso accidente, que solo dejó daños materiales.

Silvia, de 21 años, residente en la colonia Los Fresnos, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por elementos de Tránsito.

A bordo de un automóvil Dodge Stratus modelo 2004, sin placas, Silvia circulaba por entre los cajones del estacionamiento de HEB, localizado en Anáhuac y Reforma.

La conductora choca contra un vehículo Nissan Versa modelo 2018, que iba por uno de los carriles, circulando de poniente a oriente por una vía preferencial.

Tras el impacto inicial, Silvia mete reversa a su unidad motriz, solo para chocar contra un automóvil estacionado; se trata de un Saturn tipo sedán, sin placas.

“Iba a pasar entre una de las filas, uno de los conductores me dio el paso y pasé para poder pasar por en medio y al cruzar me encontré con el otro vehículo”, fue lo declarado por Silvia a oficiales de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows